Conferencia Mundial de Robots 2021

Compartir todo lo conseguido respecto a avances tecnol√≥gicos en este √ļltimo a√Īo es lo que ofreci√≥ la Conferencia Mundial de Robots 2021 que se celebr√≥ el 13 de septiembre en Beijing.

Durante cuatro d√≠as m√°s de 130 empresas de primera clase mostraron m√°s de 500 exhibiciones y sus √ļltimos productos.

Desde su lanzamiento en 2015, esta conferencia ha ayudado a integrar la tecnología y la industria, intercambiando avances científicos y aplicaciones de vanguardia.

Las cuatro tendencias de la exposici√≥n de este a√Īo son robots m√©dicos, bi√≥nicos, humanoides y controlados por el cerebro. Buscando proporcionar una plataforma importante para mejorar la comunicaci√≥n internacional.

Asistieron más de 20 organizaciones internacionales, incluida la Sociedad de Robótica y Automatización IEEE (IEEE RAS), la Institución Británica de Ingeniería y Tecnología (IET) y la Asociación Rusa de Robótica (RAR).

La conferencia incluye un ecosistema de exhibición 3 + C :

  • donde ¬ę3¬Ľ representa las tres √°reas de exhibici√≥n: robots industriales, de servicio y especiales
  • ¬ęC¬Ľ refleja el √°rea de exhibici√≥n creativa donde se exhibieron tecnolog√≠a de vanguardia upstream y downstream, los √ļltimos logros rob√≥ticos y componentes clave de la cadena industrial.

No faltaron los robots bomberos que luchan contra incendios aplicando tecnología 5G y robots de reconocimiento de explosiones.

Simpáticos robots que nos recuerdan a DAL-e o robots humanoides expertos en comunicación como el robot SOPHIA de Handson Robotic.

ZMROBO Super Track

También se celebró La ZMROBO Super Track, una competición que muchos equipos de estudiantes se presentan para mostrar sus robots y sus habilidades.

Con sus robots ¬ęsigue-lineas¬Ľ, muestra de lo que son capaces, como reconocer no solo una l√≠nea, sino una l√≠nea discontinua, subir pendientes, poder elegir el mejor camino entre intersecciones, seguir andando aunque se corte el camino en un punto concreto o incluso poder quitar obst√°culos del camino.

Video de la conferencia mundial de robots 2021

Disfruta en casa de como fue la conferencia con este video que os compartimos, que aunque no es nuestro creemos que es interesante visualizarlo, espero que lo disfruten.

Galería de imágenes

Os compartimos una breve galería de imágenes de lo que fue la conferencia mundial de robots.

Te ha gustado?post
DAL-e un Robot que te ayuda a comprar un coche
El Robot DAL-E

Su nombre es DAL-e y es un robot automatizado desarrollado por la marca de coches Hyundai que, con inteligencia artificial, ha sido un gran maestro de Read more

Hanson Robotics ayudar√° contra el COVID-19
Sophia robot humanoide

La empresa creadora del robot humanoide Sophia, Hanson Robotics quiere poner su granito de arena frente a la lucha contra Read more

RX-78-2 Gundam es real mide 20 metros y se mueve.
RX-78-2-Gundam el robot real

Pues si, el robot conocido como RX-78-2 Gundam, es totalmente real, mide 20 metros y en el video vemos como Read more

Museo Robótica en Madrid
Museo del Robot de Madrid

Si te gusta la robótica y eres de allí o piensas ir de vacaciones no puedes dejas de visitar el Read more

Resumen
Evento
‚ÄčConferencia Mundial de Robots 2021
Ubicación
‚Äč Beijing,
Empieza en
13 \13\e septiembre \13\e 2021
Finaliza en
16 \16\e septiembre \16\e 2021
Descripción
Conferencia mundial donde se exponen los avances en el sector de la robótica 2021
Offer Price

Deja un comentario